MARÍA AUXILIADORA, PATRONA CANÓNICA DE POZO DEL CAMINO

MARÍA AUXILIADORA, PATRONA CANÓNICA DE POZO DEL CAMINO
¡¡CONÓCELA!! ¡¡ÁMALA!! ¡¡IMÍTALA!!

CALENDARIO LITÚRGICO PARROQUIA MARÍA AUXILIADORA POZO DEL CAMINO DÍA A DÍA

MAYO, MES DE MARÍA, 2024 04 Sáb VI Semana de Pascua. Misa salida de Romería (09.00h). Rosario en el recinto romero. 05 Dom VI Domingo de Pascua. Misa de romeros (13.00h). Anima la liturgia el Coro Romero Santa María de la Bella (Lepe) 08 Mié VI semana de pascua. Rosario (18.30h). Misa (19.00h) 10 Vie Formación salesiana a cargo del Delegado inspectorial de ADMA (19.00h) 12 Dom Solemnidad de la Ascensión del Señor. Rosario (10.00h). Misa (10.30h). A continuación procesión con la Virgen de Fátima por el recorrido tradicional. 13 Lun Ntra. Sra. de Fátima. Rosario (19.00h) 15 Mié VII Semana de Pascua. Rosario (18.30h). Misa (19.00h) 19 Dom Domingo de Pentecostés. Rosario (10.00h). Misa (10.30h) 22 Mié VII Semana de Pascua. Rosario (18.30h). Misa (19.00h) 24 Vie Solemnidad de María Auxiliadora. Rosario (18.30h). Misa (19.00h) 25 Sáb Formación salesiana a cargo del Delegado Inspectorial de ADMA (19.00h) 26 Dom Solemnidad de la Santísima Trinidad. Rosario (10.00h). Misa (10.30h) 29 Mié Memoria libre de San Pablo VI, papa. Rosario (18.30h). Misa (19.00h) TODOS LOS SÁBADOS (excepto primero), REZO DE LA SABATINA A Mª AUXILIADORA HORARIO NO EXENTO DE POSIBLES CAMBIOS Última actualización: 29/04/2024

domingo, 11 de febrero de 2024

REZAR CON BERNARDITA







Con las palabras de Bernardita 

«Oh Jesús, dadme os ruego el pan de la humildad,
el pan de la obediencia,
el pan de la caridad,
el pan de fuerza para romper mi voluntad y fundirla en la vuestra…
el pan de la paciencia para soportar las penas que mi corazón sufre…
el pan de no ver sino a vos sólo en todo y siempre»

« He esperado en vos, Señor. Sed mi casa de refugio pues vos sois mi fuerza»

« Este me basta… Sólo Jesús por riqueza»


Con las palabras de los peregrinos 


Para poner en tus pasos mis pasos demasiado vacilantes,
por favor, Bernardita, préstame tus zuecos.

Son para mí un símbolo de buen sentido a la vez que
de espíritu de pobreza y de sencillez.
Sabes bien que, por desgracia, todo esto me falta.
Por favor, Bernardita, préstame tus zuecos.

Ibas a recoger la leña que se convierte en llama
y reúne a las personas reconfortándolas.
Para que también yo pueda calentar a quienes buscan,
sea sonrisa o palabra o silencio o sostén,
Por favor, Bernardita, préstame tus zuecos.

Y si son demasiado pequeños, que me hagan humilde.
Que camine sabiendo que soy limitada,
con pasitos, caídas, y « vueltas a levantar ».
Por favor, Bernardita, préstame tus zuecos.

Para proseguir el camino de confianza de María,
para descubrir el Agua Viva ofrecida a los sedientos,
para acudir al banquete al que Jesús nos invita
para compartir su palabra y su pan,
por favor, Bernardita, préstame tus zuecos.

Para ir hacia el Padre que me espera y me quiere,
para entrar en la fiesta al final del camino,
después de haber caminado, llevando mis alegrías, mis penas,
pidiéndote que me dieras la mano,
por favor, Bernardita, préstame tus zuecos.


Marie-Louise Pierson

No hay comentarios: