MARÍA AUXILIADORA, PATRONA CANÓNICA DE POZO DEL CAMINO

MARÍA AUXILIADORA, PATRONA CANÓNICA DE POZO DEL CAMINO
¡¡CONÓCELA!! ¡¡ÁMALA!! ¡¡IMÍTALA!!

CALENDARIO LITÚRGICO PARROQUIA MARÍA AUXILIADORA POZO DEL CAMINO DÍA A DÍA

ABRIL 2024 28 Dom V Domingo de Pascua. Rosario (10.00h). Misa (10.30h) HORARIO NO EXENTO DE POSIBLES CAMBIOS Última actualización: 27/04/2024

sábado, 18 de abril de 2020

CANAL YOUTUBE 100% MARÍA AUXILIADORA







ADMA (Sevilla, Trinidad) crea un Canal de YouTube dedicado a María Auxiliadora. Suscríbete 

De cara a las posibles decisiones que se puedan tomar con respecto a las celebraciones del próximo mes de mayo, ADMA quiere impulsar el Canal de Youtube que han creado y que estará dedicado 100% a nuestra Madre Auxiliadora. 



El reto esta en llegar al menos a los 1000 suscriptores para poder retransmitir en directo y llegar a todos los hogares posibles.

Basta con que entres en el Canal a través de este  enlace y le des a SUSCRIBIR



https://www.youtube.com/channel/UC0bE6Y8R08NuStUur0OqE_A


























ANIVERSARIO FUNDACIÓN ARCHICOFRADÍA DE MARÍA AUXILIADORA DE TURÍN (18/ABR/2020)






 



"María ha continuado desde el cielo  y con los mejores resultados la misión de Madre de la Iglesia y de Auxiliadora de los cristianos que había comenzado en la tierra"


Hoy, 18 de abril celebramos el 151 aniversario de la fundación de ADMA por Don Bosco.




ORACIÓN A MARÍA AUXILIADORA 



Oh María Auxiliadora, como nuestro padre don Bosco hizo con los chicos del oratorio de Valdocco con motivo del cólera, también nosotros, en un mundo golpeado por el brote del coronavirus, queremos como Familia Salesiana, expresar nuestra confianza filial a tu Corazón de Madre...

Conforta a los enfermos y a sus familias.

Apoya a los médicos y a los trabajadores de la salud.

Ayuda a todos los miembros de la sociedad y a los gobernantes.

Da la bienvenida a todos los que han muerto como resultado de esta pandemia.

Sobre todo renueva en cada uno de nosotros, en nuestras comunidades y en nuestras familias la fe en tu Hijo Jesús que murió y resucitó.

Con las palabras de don Bosco te decimos:

Oh Maria, Virgen poderosa, grande e ilustre defensora de la Iglesia singular auxilio de los cristianos, terrible como un ejército ordenado para la batalla.

Tú sola has triunfado de todas las herejías del mundo.

¡Oh Madre! defiéndenos en nuestras angustias , en nuestras luchas y en nuestras necesidades.

Líbranos del enemigo y en la hora de la muerte llévanos al Cielo. Amén.

María Auxiliadora de los cristianos ruega por nosotros.

Rector Mayor, 24 de Marzo de 2020





Demos gracias a Dios por inspirar a don Bosco esta gran obra cuya  que nos ayuda a caminar por la vida de la mano de nuestra Madre Auxiliadora.

























domingo, 12 de abril de 2020

DOMINGO DE RESURRECCIÓN, PRESENTACIÓN DEL CARTEL (12/ABR/2020)








Hoy, Domingo de Resurrección, hubieran roto el aire los primeros toques de tamboril en nuestra parroquia (gracias, J. A. Raya), después del toque de campanas llamando a Misa vespertina.  

Hoy, cansados de una Semana de duro trabajo en la Parroquia, hubiéramos descansado en la dulce mirada de nuestra Auxiliadora, ya desvelada,  celebrando la alegría de la Pascua.

Pero este año todo es distinto.   No ha sonado el tamboril ni las campanas llamando a Misa, ni ha habido nervios en un acto que abre de par en par el pórtico de nuestra Romería, jamás interrumpida desde que llegó la Imagen de María Auxiliadora en 1939, y este año cancelada por la grave situación sanitaria que sufre el mundo entero.

Nuestro agradecimiento a D. Manuel Ponce y Dña. Rocío Valero, pintor y pregonera de la Virgen en el presente año.  ¡¡Ya estamos anhelando disfrutarlos en 2021!!  ¡¡Ánimo!!  Gracias por vuestro cariño y dedicación.  Seguid disfrutando de María Auxiliadora en vuestro hogar.  ¡¡Ella os cuida!!

Pedimos a María, poderoso Auxilio de los Cristianos, siga intercediendo por su pueblo ante Dios nuestro Señor, rogando por el fin de la pandemia que nos azota, la curación de los enfermos, el descanso eterno de los difuntos, consuelo para sus familiares y ayuda y fortaleza para todo el personal responsable de hacer más llevadera esta difícil situación.

Ella es nuestra Salud y Medianera, y, en palabras del Papa Francisco, "estamos seguros de que proveerá para que, como en Caná de Galilea, pueda volver la alegría y la fiesta después de este momento de prueba".



Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desoigas la oración de tus hijos necesitados, líbranos siempre de todos los peligros, oh Virgen gloriosa y bendita. 

Ruega por nosotros, Auxiliadora nuestra, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.  Amén.