MARÍA AUXILIADORA, PATRONA CANÓNICA DE POZO DEL CAMINO

MARÍA AUXILIADORA, PATRONA CANÓNICA DE POZO DEL CAMINO
¡¡CONÓCELA!! ¡¡ÁMALA!! ¡¡IMÍTALA!!

CALENDARIO LITÚRGICO PARROQUIA MARÍA AUXILIADORA POZO DEL CAMINO DÍA A DÍA

ABRIL 2024 28 Dom V Domingo de Pascua. Rosario (10.00h). Misa (10.30h) HORARIO NO EXENTO DE POSIBLES CAMBIOS Última actualización: 27/04/2024

lunes, 19 de octubre de 2020

SUSPENSIÓN PEREGRINACIÓN DE OTOÑO (25/OCT/2020)

 










COMUNICADO SUSPENSIÓN PEREGRINACIÓN DE OTOÑO


Dado el importante ascenso, en los últimos días, de casos confirmados por #Covid19 en España y toda Andalucía, el Concejo local de ADMA-Pozo del Camino, por responsabilidad y en coherencia con la línea que hemos seguido desde el inicio de esta situación sanitaria y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades competentes, han decidido:

Suspender la Peregrinación Extraordinaria de Otoño al recinto romero, prevista para el último Domingo de Octubre, así como desaconsejando encarecidamente la ocupación de los merenderos del mismo así como las reuniones de familiares y amigos.


Estamos viviendo unos momentos muy complicados y debemos poner todos los medios a nuestro alcance para ayudar a atenuar los efectos de la pandemia, actuando todos con responsabilidad.

Seguimos pendientes de la evolución de la pandemia y rezamos a la Santísima Virgen, Auxilio de los Cristianos y Salud de los Enfermos, por la pronta recuperación de los enfermos y el descanso eterno de los fallecidos, así como el consuelo de sus familiares.



¡¡MARÍA AUXILIADORA, RUEGA POR NOSOTROS!!

OCTUBRE SALESIANO (24/OCT/2020)

 






OCTUBRE 2020



Dïa 24, Sábado (6 de la tarde), conmemoración mensual de María Auxiliadora en el XVI aniversario fundacional de la Archicofradía


  • Solemne Eucaristía (6 de la tarde).

  • Rezo del Santo Rosario media hora antes de la indicada

  • Bendición de María Auxiliadora y canto del Himno a su término




¡¡MARÍA, AUXILIO DE LOS CRISTIANOS, RUEGA POR NOSOTROS!!