MARÍA AUXILIADORA, PATRONA CANÓNICA DE POZO DEL CAMINO

MARÍA AUXILIADORA, PATRONA CANÓNICA DE POZO DEL CAMINO
¡¡CONÓCELA!! ¡¡ÁMALA!! ¡¡IMÍTALA!!

CALENDARIO LITÚRGICO PARROQUIA MARÍA AUXILIADORA POZO DEL CAMINO DÍA A DÍA

ABRIL 2024 28 Dom V Domingo de Pascua. Rosario (10.00h). Misa (10.30h) HORARIO NO EXENTO DE POSIBLES CAMBIOS Última actualización: 27/04/2024

lunes, 26 de febrero de 2024

LLÉVAME AL CIELO...





"Al dejar esta vida,
llévame al Cielo..."





Antonio Rodríguez Fernández (+), portador de la Vara de la Romería 2010/2011, falleció el día 24 de febrero de 2024, sábado mariano, en la conmemoración mensual de María Auxiliadora.



Entonces mi alma
Era cándida y pura
Con tanto anhelo como temor
Vivía mi primer amor
Buscaba caminos
Quizá equivocados
No supe que a ti me llegaba
Por claros senderos
Ahora presiento
Que tu amor es sincero
Y en alas del viento
Tú me vas a llevar

A las puertas del cielo
Al confín de los mares
Cuántas veces en mis sueños
Te he llevado junto a mí
He sentido tu mano
Como suave caricia
Y en el eco de tu risa
Una nueva primavera
A las puertas del cielo
Al confín de los mares
Cuántas veces en mis sueños
Te he llevado junto a mí
Te he llevado junto a mí
Te he llevado junto a mí

De pronto me dices
Qué poco te cuesta
Buscar una casa muy linda
Que ha da ser nuestra
Que tiene jardines colgados del cielo
Y miles de niños con tanta
Ternura en sus juegos
Entonces mis sueños
Serán realidades
Ahora sí que es cierto que yo
Volaré junto a ti

A las puertas del cielo
Al confín de los mares
Cuántas veces en mis sueños
Te he llevado junto a mí
He sentido tu mano
Como suave caricia
Y en el eco de tu risa
Una nueva primavera

A las puertas del cielo
Al confín de los mares
Cuántas veces en mis sueños
Te he llevado junto a mí
He sentido tu mano
Como suave caricia
Y en el eco de tu risa
Una nueva primavera

A las puertas del cielo
Al confín de los mares
Cuántas veces en mis sueños
Te he llevado junto a mí
Te he llevado junto a mí
Te he llevado junto a mí
Junto a mí







Que Ella te espere a las Puertas del Cielo y te lleve a la Romería Eterna de la Gloria...


Nuestro sentido pésame desde estas líneas a familiares y amigos.
















 

No hay comentarios: