Hoy, Domingo de Resurrección, hubieran roto el aire los primeros toques de tamboril en nuestra parroquia (gracias, J. A. Raya), después del toque de campanas llamando a Misa vespertina.
Hoy, cansados de una Semana de duro trabajo en la Parroquia, hubiéramos descansado en la dulce mirada de nuestra Auxiliadora, ya desvelada, celebrando la alegría de la Pascua.
Pero este año todo es distinto. No ha sonado el tamboril ni las campanas llamando a Misa, ni ha habido nervios en un acto que abre de par en par el pórtico de nuestra Romería, jamás interrumpida desde que llegó la Imagen de María Auxiliadora en 1939, y este año cancelada por la grave situación sanitaria que sufre el mundo entero.
Nuestro agradecimiento a D. Manuel Ponce y Dña. Rocío Valero, pintor y pregonera de la Virgen en el presente año. ¡¡Ya estamos anhelando disfrutarlos en 2021!! ¡¡Ánimo!! Gracias por vuestro cariño y dedicación. Seguid disfrutando de María Auxiliadora en vuestro hogar. ¡¡Ella os cuida!!
Pedimos a María, poderoso Auxilio de los Cristianos, siga intercediendo por su pueblo ante Dios nuestro Señor, rogando por el fin de la pandemia que nos azota, la curación de los enfermos, el descanso eterno de los difuntos, consuelo para sus familiares y ayuda y fortaleza para todo el personal responsable de hacer más llevadera esta difícil situación.
Ella es nuestra Salud y Medianera, y, en palabras del Papa Francisco, "estamos seguros de que proveerá para que, como en Caná de Galilea, pueda volver la alegría y la fiesta después de este momento de prueba".
Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desoigas la oración de tus hijos necesitados, líbranos siempre de todos los peligros, oh Virgen gloriosa y bendita.
Ruega por nosotros, Auxiliadora nuestra, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario