MARÍA AUXILIADORA, PATRONA CANÓNICA DE POZO DEL CAMINO

MARÍA AUXILIADORA, PATRONA CANÓNICA DE POZO DEL CAMINO
¡¡CONÓCELA!! ¡¡ÁMALA!! ¡¡IMÍTALA!!

CALENDARIO LITÚRGICO PARROQUIA MARÍA AUXILIADORA POZO DEL CAMINO DÍA A DÍA

MAYO, MES DE MARÍA, 2024 10 Vie Formación salesiana a cargo del Delegado inspectorial de ADMA (19.00h, salones parroquiales) 12 Dom Solemnidad de la Ascensión del Señor. Rosario (10.00h). Misa (10.30h). A continuación procesión con la Virgen de Fátima por el recorrido tradicional. 13 Lun Ntra. Sra. de Fátima. Rosario (19.00h) 15 Mié VII Semana de Pascua. Rosario (18.30h). Misa (19.00h) 19 Dom Domingo de Pentecostés. Rosario (10.00h). Misa (10.30h) 22 Mié VII Semana de Pascua. Rosario (18.30h). Misa (19.00h) 24 Vie Solemnidad de María Auxiliadora. Rosario (18.30h). Misa (19.00h) 25 Sáb Formación salesiana a cargo del Delegado Inspectorial de ADMA (19.00h, salones parroquiales) 26 Dom Solemnidad de la Santísima Trinidad. Rosario (10.00h). Misa (10.30h) 29 Mié Memoria libre de San Pablo VI, papa. Rosario (18.30h). Misa (19.00h) TODOS LOS SÁBADOS (excepto primero), REZO DE LA SABATINA A Mª AUXILIADORA HORARIO NO EXENTO DE POSIBLES CAMBIOS Última actualización: 09/05/2024

sábado, 16 de enero de 2010

HIMNO SABATINA 16 DE ENERO




Hijo soy de ti, María,
la flor que tu maduraste;
honda luz crecida en fruto,
tu primavera de carne.

Nueve meses me tuviste
naufragando por tu sangre.
Te recorrí, gota a gota,
navegué todos tus mares.

Las playas de tus mejillas,
las islas de tus lunares.
Desde tu frente dorada
a tus pies, que son corales.

Te he visto el alma por dentro
agua riente, humilde, amable.
Sobre las ondas en calma
riela Dios, y se complace.

Fue tu corazón hinchado
vela hermosa, grácil nave.
Ola del amor tu vientre.
En la fe tú me engendraste.

Balandro de la mañana,
me desperté, me miraste:
se deshojaron tus manos
en diluvio de rosales.

Cuando al mar volví la cara,
a mi proa te inclinaste.
Todo el azul en tus ojos;
tu sonrisa, el oleaje.

Tus brazos fieles estelas
para un niño navegante.
Las espumas de tus besos
tejieron blancos pañales.

Sólo estabas tú, María,
marinera y vigilante.
Tu presencia, el horizonte;
la ternura, tu paisaje.

Me infundiste suave brisa,
con tu aliento me inspiraste;
viento a favro fue la vida;
barca varada adelante.

Oye el quebrarse del agua,
dulce trino de Dios Padre,
Esposa de la Paloma,
mi serenata del aire.

Fascinación de ser Hijo.
Rumbo voy a tu semblante.
Mi estrella, saberme tuyo.
Mi puerto, sentirte Madre.
Amén.


No hay comentarios: