MARÍA AUXILIADORA, PATRONA CANÓNICA DE POZO DEL CAMINO

MARÍA AUXILIADORA, PATRONA CANÓNICA DE POZO DEL CAMINO
¡¡CONÓCELA!! ¡¡ÁMALA!! ¡¡IMÍTALA!!

CALENDARIO LITÚRGICO PARROQUIA MARÍA AUXILIADORA POZO DEL CAMINO DÍA A DÍA

ABRIL 2024 28 Dom V Domingo de Pascua. Rosario (10.00h). Misa (10.30h) HORARIO NO EXENTO DE POSIBLES CAMBIOS Última actualización: 27/04/2024

sábado, 14 de marzo de 2020

SABATINA SÁBADO SEGUNDA SEMANA DE CUARESMA (14/MAR/2020)






FOTOGRAFÍA DE PEDRO LÓPEZ RODRÍGUEZ





HIMNO



Acógeme en tus brazos  amantes, oh Piadosa; 
mi corazón es frágil y vacilan mis pies,
tengo miedo a la muerte...  el adiós y la fosa,
la oscuridad y el sueño frío, mudo,,,  y después...



Tengo miedo a la vida dura y engañadora;
¿dónde me ha de llevar en su ciego correr?
¿Cuál senda voy a andar, en cuán sima caer?
Líbrame de esa vida y esa muerte, Señora.



Quiero gozar la paz y el amor de tu abrazo,
llorar en tus rodillas, dormir en tu regazo,
como un niño al calor del seno maternal.



Y olvidar bajo el mimo de tu mirada buena 
los caminos amargos y las horas de pena,
mientras pasa la noche tenebrosa del mal.



Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu.
Amén.

































No hay comentarios: