jueves, 26 de mayo de 2011

PRELUDIOS DE LA EXALTACIÓN A MARÍA AUXILIADORA 2011







A continuación transcribimos las palabras de recibimiento a nuestra Patrona de su pregonera del presente año 2011, N.H. DÑA. JUANA MARÍA AMBROSIO QUINTERO:



BIENVENIDA A SU TEMPLO, MARÍA


¡Cómo todos nos hemos impresionado cuando vuestra carita os han tapado!  ¡Qué frío recorría nuestro cuerpo!  Pero ahí nos habéis visto en el camino.  No os hemos fallado.

Y ahora, qué le voy a decir que no le haya dicho ya, qué le voy a gritar, que no hayas podido escuchar.  Es de bien nacido el ser agradecido pues, por ahí voy a comenzar:

GRACIAS por estos días en los que hemos disfrutado teniéndola tan cerca aunque, algunos sustos nos hayamos llevado.

GRACIAS porque cada vez que de un ser querido nos hemos acordado, Usted de su lado no se ha apartado, por muy cerca o lejos que se hayan encontrado.  
Nuestra Patrona los protege con sus manos, por eso ellos de su AUXILIADORA jamás se han olvidado.

GRACIAS por los que ya no están.  Sé que su compañía no les va a faltar y podrán gozar de ésta y muchas Romerías más y, aunque no los veamos, siguen y seguiran a nuestro lado. 

Y como no, GRACIAS una vez más y, me vais a perdonar, porque hoy lo tengo aquí, a mi lado,... a su lado Señora, así lo ha querido su Hijo y Usted. En compañía de sus hermanos y mis hermanos.  Usted es nuestra MADRE, nuestro AUXILIO, AUXILIO DEL PEREGRINO, la REINA DE LOS CIELOS, la MADRE DE POZO DEL CAMINO.  Sí, Usted, Señora, nuestro AUXILIO DIVINO.



¡¡VIVA MARÍA AUXILIADORA!!

¡¡VIVA SU SANTÍSIMO HIJO!!

¡¡VIVA LA REINA DE LOS CIELOS!!

¡¡QUÉ VIVA LA MADRE DE DIOS!! 






No hay comentarios: