- No llegarás a ser nada importante si no pasas por el dolor que purifica y permite renacer. Lo quieras o no, la muerte es el paso para lo nuevo. Asómate a los campos y busca la semilla de la que todo nace...
- Cuaresma es el camino anual de la Iglesia para revisar la fidelidad a su Señor. Nos cargamos de compromisos y fidelidades que al final nos convierten en "infieles" a Aquel a quien le hemos prometido fidelidad como Señor único y absoluto: "CREO EN UN SOLO DIOS, PADRE TODOPODEROSO, CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA".
- Siempre hay un rayo de luz que se cuela por alguna rendija para iluminar nuestra vida. La luz nos espera, a pesar de nuestras zonas de sombras y de nuestro apartarnos de la luz.
- La llamada a la conversión no es algo general. No. Tú y yo, con nuestros nombres y apellidos, estamos invitados a la conversión. Puedes no escuchar la llamada, pero estás llamado.
- En la vida ordinaria, utilizamos la expresión "echar a remojo"; es decir, poner algo en agua para que el agua ablande la dureza. Creo que esta expresión es aplicable a la vida cristiana. Aparecen "durezas" en el corazón que necesitan tiempo para "remojarlas"... Después será más fácil eliminarlas.
- ¿Qué estamos haciendo de nuestro compromiso de bautizados? ¿Qué estamos haciendo de nuestro compromiso de seguimiento de Cristo?
- La dirección espiritual es uno de los medios importantes para avanzar hacia el Padre. Consiste en confrontar con una persona que tiene experiencia de vida cristiana, los secretos de nuestro corazón para descubrir mejor el camino que tenemos que recorrer.
MARÍA AUXILIADORA, PATRONA CANÓNICA DE POZO DEL CAMINO
miércoles, 18 de marzo de 2009
CAMINO DE ORACIÓN HACIA LA PASCUA. FALTAN 18 DÍAS PARA EL DOMINGO DE RAMOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario