viernes, 29 de agosto de 2008

UN TROZO DE POZO EN BURGOS


Aún con el reflejo vidrioso de todas nuestras hermanas pozocamineras en la retina, agradezco desde aquí primero a DIOS por habernos concedido esta gracia, después a su Madre MARÍA por seguir AUXILIÁNDONOS con esta bendición y a la Comunidad de Burgos, especialmente su Superiora, por habernos hecho sentir como en casa.


Ha sido un encuentro cargado de emociones y sentimientos con aquellas que han entregado su vida, gota a gota, en nuestro pueblo. Más que monumentos de piedra, hemos visitado a MONUMENTOS VIVOS que dejaron su corazón en Pozo y se llevaron con ellas un trozo del nuestro: Viñas, Mari Carmen, Elisa, Mercedes, Carmen,... y hasta Tere, de la que desde que estaba en misiones no sabíamos nada y el Señor nos la volvió a cruzar gratamente en nuestro camino.


Seguiremos contando...


2 comentarios:

elabuelo dijo...

Tienes muchisima razon, cuando dices que un trozo de Pozo está en Burgos, porque todas ellas tambien dejaron una huella muy profunda aquí en Pozo del Camino y en todos y cada unos de nuestros corazones. Agradesco el poder escribir en este humilde rinconsito, donde podremos poner nuestros pensamientos y opiniones a cerca de nuestra Maria Auxiliadora y todo lo que se le rodea. Para mi ella lo es todo, mi consuelo, mi paño, mi aliento, mi mano en la que me apoyo para levantarme, en los malos momentos en los que caí derrumbada, TU nunca me has fallado, !TENGO TANTO QUE AGRADECERTE! Que no tendria ni tinta, ni papel sufisiente. Gracias por estar siempre a mi lado, gracias por no dejar que me aleje mucho de tu camino y gracias por estar siempre ahí. A ti, si al que abrio este blog, gracias tambien, porque en algun momento en el que me viste mal, me diste una palabra o frase para consolarme. Porque ella te alumbra en todo momento, porque eres alguien muy importante, quien ama a Maria Auxiliadora por sobre todas las cosas y por eso ella siempre, te dará toda su luz, por que en este mundo se necesita muchisima gente como TU. No cambies nunca.

Anónimo dijo...

¡¡DEJEMOS LA TINTA Y EL PAPEL PARA EL PREGÓN!! LA VERDAD QUE PROMETE. UN BREVE COMENTARIO QUE ERIZA LA PIEL, UNA EXALTACIÓN QUE DEJARÁ HUELLA EN TODOS LOS CORAZONES POZOCAMINEROS. SEGURO.

SI NO QUERÉIS VERME ROJO NO LEÁIS LA ÚLTIMA PARTE. ME QUIERE BIEN QUIÉN LO HA ESCRITO Y, LA VERDAD SE LE NOTA.

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, NUNCA OLVIDARÉ QUE FUISTE LA SEGUNDA, CON ANSIAS DE SER LA PRIMERA, EN DEJAR UN TROCITO DE TU CORAZÓN AQUÍ.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y, YA SABES QUE ME TIENES A TU DISPOSICIÓN PARA LO QUE NECESITES.