MARÍA AUXILIADORA, PATRONA CANÓNICA DE POZO DEL CAMINO

MARÍA AUXILIADORA, PATRONA CANÓNICA DE POZO DEL CAMINO
¡¡CONOCELA!! ¡¡ÁMALA!! ¡¡IMÍTALA!!

Desde el 24 de Julio de 2008

HORARIO MISAS


JULIO 2018



21 Sáb Felicitación Sabatina a María Auxiliadora (20’00h)

22 Dom XVI Domingo del tiempo ordinario. Santa Misa (10’00h)

24 Mar Conmemoración Mensual de María Auxiliadora, ofrecida por los abuelos. Rosario (20’30h). Solemne Eucaristía vespertina de Santiago Apóstol, Patrón de España (21’00h).

27 Vie Feria. Rosario (20’30h). Misa (21’00h)

28 Sáb Felicitación Sabatina a María Auxiliadora (20’00h)

29 Dom XVII Domingo del tiempo ordinario. Santa Misa (10’00h)

31 Mar Memoria de San Ignacio de Loyola. Rosario (20’30h). Misa (21’00h)

Hermanos, esperad con paciencia hasta la venida del Señor. ¿Está sufriendo alguno de vosotros? Rece. ¿Está contento? Cante. ¿Está enfermo alguno de vosotros? Llame a los presbíteros de la Iglesia, que recen por él, y lo unjan con óleo en el nombre del Señor. La oración hecha con fe salvará al enfermo y el Señor lo restablecerá; y si hubiere cometido algún pecado, le será perdonado. (Santiago 5, 7.13-15)













"CONFIAD EN MARÍA AUXILIADORA Y EN JESÚS SACRAMENTADO Y VERÉIS LO QUE SON MILAGROS" (DON BOSCO)

"LA VIRGEN QUIERE REALIDADES, NO APARIENCIAS" (DON BOSCO)

¡¡ENGÁNCHATE A LA DEVOCIÓN SALESIANA A MARÍA AUXILIADORA!!






domingo, 1 de febrero de 2015

FIESTA DE SAN JUAN BOSCO EN POZO DEL CAMINO (I): EUCARISTÍA (31/ENE/2015)






EUCARISTÍA DE LA FIESTA DE SAN JUAN BOSCO

PARROQUIA MARÍA AUXILIADORA (Pozo del Camino)

31 de enero  2015, Bicentenario de su Nacimiento


 

 

AMBIENTACIÓN.-



A lo largo de este año 2015 celebramos el Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco, su 200 cumpleaños.

Es un año de gozo y de agradecimiento.  Nos invita a contemplar el pasado con una mirada agradecida y al futuro, con confiada esperanza.  Nos lanza a un camino de fidelidad dinámica al carisma, la vocación y la misión salesiana.

En esta fiesta de Don Bosco, queremos expresar a toda la familia pozocaminera, nuestro anhelo de vivirlo gozosamente en unión y en comunión, proyectando lo que constituye el centro de nuestra celebración salesiana: la devoción a María Auxiliadora, Patrona de Pozo del Camino.

Preside nuestro párroco, Rvdo. P. Carlos Javier Rodríguez Parra

Canta con el pueblo, el Coro Municipal Santa María de la Bella de Lepe




















PRECES.-

En esta celebración en honor del padre y maestro de la juventud, oremos, hermanos, a Dios Padre, siempre dispuesto a acoger las preces de sus hijos:              
ESCUCHA, PADRE, NUESTRA ORACIÓN

·        Por el Papa, los obispos, sacerdotes y diáconos:  para que anuncien el Evangelio de la verdad y la alegría dando un testimonio gozoso de su vocación, roguemos al Señor.

·        Por la Familia Salesiana:  para que atenta a los signos de los tiempos e imitando el ejemplo de San Juan Bosco, trabaje con renovado ardor en la salvación completa del hombre, roguemos al Señor

·        Por la Asociación de María Auxiliadora, fundada por San Juan Bosco, para que renovando cada día su devoción a María Auxiliadora, encuentre siempre nuevas energías para continuar su misión.

·        Por los jóvenes abandonados, marginados y sin ideales: para que en cada hijo de San Juan Bosco hallen un amigo que los ayude a orientar su vida según el Evangelio, roguemos al Señor.

·        Por la Asociación de Vecinos San Juan Bosco, para que sepa luchar  con empeño  por la unidad y el progreso de Pozo del Camino, roguemos al Señor

·        Por los que estemos aquí reunidos:  para que busquemos siempre lo que es realmente verdadero, justo y virtuoso, y hagamos de nuestra vida una incesante acción de gracias a Dios, roguemos al Señor









































GRACIAS, SEÑOR, POR JUAN BOSCO  (en el bicentenario de su nacimiento)


Te damos gracias, Señor, por Juan Bosco.

Le diste un corazón lleno de amor, y tan dilatado como las orillas de los mares.  En él, millares de hombres y mujeres han podido descubrir que eres Tú, Dios del amor, el que estás presente como origen, fuente y meta de todo.

Te damos gracias, Señor, porque has visitado a tu Iglesia con hombres santos como Juan Bosco.

Él ha encendido una llama y otros la conservan prendida, para que en el mundo los jóvenes y los niños vean y sientan tu presencia de Dios cercano, de Dios amigo.

Te damos gracias, Señor, por Juan Bosco, padre y maestro de la juventud, profeta de la educación en los tiempos nuevos, amigo entrañable de los jóvenes, que decía: “Me basta que seáis jóvenes para que os quiera”.





¡¡VIVA DON BOSCO!!

¡¡VIVA MARÍA AUXILIADORA!!

¡¡VIVA POZO DEL CAMINO SALESIANO!!










No hay comentarios: