MARÍA AUXILIADORA, PATRONA CANÓNICA DE POZO DEL CAMINO

MARÍA AUXILIADORA, PATRONA CANÓNICA DE POZO DEL CAMINO
¡¡CONÓCELA!! ¡¡ÁMALA!! ¡¡IMÍTALA!!

CALENDARIO LITÚRGICO PARROQUIA MARÍA AUXILIADORA POZO DEL CAMINO DÍA A DÍA

MARZO 2024 SEMANA SANTA 24 DOM DOMINGO DE RAMOS. Bendición y procesión de ramos desde P/María Auxiliadora (10.00h). Misa 25 LUN LUNES SANTO. Confesiones (18.00h). Rosario (18.30h). Misa (19.00h) 26 MAR MARTES SANTO. Viacrucis (18.30h). Misa (19.00h) 27 MIÉ MIÉRCOLES SANTO. Misa (19.00h). Procesión (20.00h) TRIDUO PASCUAL 28 JUE JUEVES SANTO. Misa de la Cena del Señor y Reserva del Santísimo en el Monumento (19.00h). Hora Santa (20.00h) 29 VIE VIERNES SANTO. Laudes (11.00h). Santos Oficios (19.00h) 30 SÁB. SÁBADO SANTO Solemne Vigilia Pascual (21.00h) 31 DOM DOMINGO DE RESURRECCIÓN. Misa (19.00h). Presentación cartel Romería María Auxiliadora 2024 HORARIO NO EXENTO DE POSIBLES CAMBIOS Última actualización: 23/03/2024

sábado, 6 de enero de 2018

PASO DE LOS REYES MAGOS POR NUESTRA PARROQUIA (03/ENE/2018)










"Habiendo nacido Jesús en Belén de Judea en tiempo del rey Herodes, unos magos de Oriente se presentaron en Jerusalén preguntando:  ¿Dónde está el Rey de los judíos que ha nacido?  Porque hemos visto salir su estrella y venimos a adorarlo".  

Al enterarse el rey Herodes, se sobresaltó y todo Jerusalén con él; convocó a los sumos sacerdotes y a los escribas del país, y les preguntó dónde tenía que nacer el Mesías.  

Ellos le contestaron:  "En Belén de Judea porque así lo ha escrito el profeta:  "Y tú, Belén, tierra de Judá, no eres ni mucho menos la última de las ciudades de Judá; pues de ti saldrá un jefe que pastoreará a mi pueblo Israel".  

Entonces Herodes llamó en secreto a los magos para que le precisaran el tiempo en que había aparecido la estrella, y los mandó a Belén diciéndoles:  "Id a averiguad cuidadosamente qué hay del niño y, cuando lo encontréis, avisadme, para ir yo también a adorarlo".  

Ellos, después de oír al rey, se pusieron en camino, y de pronto la estrella que habían visto salir comenzó a guiarlos hasta que vino a pararse encima de donde estaba el niño.  

Al ver la estrella, se llenaron de inmensa alegría.  

Entraron en la casa, vieron al niño con María, su madre, y cayendo de rodillas lo adoraron; después, abriendo sus cofres, le ofrecieron  regalos: oro, incienso y mirra.  

Y habiendo recibido en sueños un oráculo, para que no volvieran a Herodes, se marcharon a su tierra por otro camino.



Mateo 2, 1-12


































Agradecemos a nuestro Párroco su implicación en  nuestras tradiciones, alentando por primera vez el paso de los Reyes Magos por nuestra Parroquia.










Felicitamos desde estas líneas a la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos San Juan Bosco por darle un sentido más pleno y auténtico a la recogida de cartas y cabalgata de Reyes de Pozo del Camino.  
















No hay comentarios: