MARÍA AUXILIADORA, PATRONA CANÓNICA DE POZO DEL CAMINO

MARÍA AUXILIADORA, PATRONA CANÓNICA DE POZO DEL CAMINO
¡¡CONÓCELA!! ¡¡ÁMALA!! ¡¡IMÍTALA!!

HORARIO MISAS


DICIEMBRE 2018


24 Lun Vigilia de Navidad. Misa del Gallo (19'30h)

25 Mar Solemnidad de la Natividad del Señor. Santa Misa (11’00h)

28 Vie Fiesta de los Santos Inocentes, Mártires. Rosario (17’30h) y Misa (18’00h)

29 Sáb Felicitación Sabatina a María Auxiliadora (18’00h)

30 Dom Fiesta de la Sagrada Familia. Santa Misa (11’00h)

ADVIENTO, TIEMPO DE ESPERANZA




"CONFIAD EN MARÍA AUXILIADORA Y EN JESÚS SACRAMENTADO Y VERÉIS LO QUE SON MILAGROS" (DON BOSCO)

"LA VIRGEN QUIERE REALIDADES, NO APARIENCIAS" (DON BOSCO)

¡¡ENGÁNCHATE A LA DEVOCIÓN SALESIANA A MARÍA AUXILIADORA!!






martes, 22 de agosto de 2017

FELICIDADES, REINA Y MADRE DE POZO DEL CAMINO (22/AGS/2017)



SANTA MARÍA VIRGEN, REINA





"La Madre de Jesús, glorificada ya en los cielos en cuerpo y alma, es la imagen y comienzo de la Iglesia que llegará a su plenitud en el siglo futuro.  El Magnificat es el cántico de la esperanza.  No os dejéis robar la esperanza.  Unámonos también nosotros, con el corazón, a este cántico de paciencia y victoria, de lucha y alegría"  (Papa Francisco, 25/08/2014)



"En la gran asamblea de los santos, Dios ha querido reservar el primer lugar a la Madre de Jesús.  María está en el centro de la comunión de los santos, como protectora especial del vínculo de la Iglesia universal con Cristo, del vínculo de la familia.  Es la guía segura de  quien quiera seguir a Jesús por el camino del Evangelio, porque es la primera discípula.  Ella es la Madre solícita y atenta, a quien confiar todos los deseos y dificultades.  Invoquemos juntos a la Reina de Todos los Santos"  (Papa Francisco, 01/11/2014)



ORACIÓN

Señor, tú aceptaste ser aclamado Rey solo cuando veías que llegaba "tu hora", la de la Cruz:  cuando subiste a Jerusalén para padecer y morir y cuando te condenó Pilato.  y tu Madre, la llena de gracia, la bendita entre todas las mujeres, la Auxiliadora de los cristianos, se define a sí misma como la Esclava del Señor, y la sierva de los hombres, representados en Isabel, a quien van a servir.  ¡Así es la humildad de mis Reyes y Señores!  La que estuvo al pie de tu Cruz, está a la derecha de tu trono, Madre del Rey del Universo y Reina de cielos y tierra.






No hay comentarios: