MARÍA AUXILIADORA, PATRONA CANÓNICA DE POZO DEL CAMINO

MARÍA AUXILIADORA, PATRONA CANÓNICA DE POZO DEL CAMINO
¡¡CONÓCELA!! ¡¡ÁMALA!! ¡¡IMÍTALA!!

CALENDARIO LITÚRGICO PARROQUIA MARÍA AUXILIADORA POZO DEL CAMINO DÍA A DÍA

ABRIL 2024 21 Dom IV Domingo de Pascua. Rosario (10.00h). Misa (10.30h) 24 Mié TRIDUO ROMERÍA (I). Manifiesto (20.00h). Misa (20.30h) 25 Jue TRIDUO ROMERÍA (II). Manifiesto (20.00h). Misa (20.30h) 26 Vie TRIDUO ROMERÍA (III). Manifiesto (20.00h). Misa (20.30h) 28 Dom V Domingo de Pascua. Rosario (10.00h). Misa (10.30h) HORARIO NO EXENTO DE POSIBLES CAMBIOS Última actualización: 12/04/2024

viernes, 30 de septiembre de 2016

ENCUENTRO DE LA FAMILIA SALESIANA (01/OCT/2016)











ENCUENTRO FAMILIA SALESIANA




El próximo sábado 1 de octubre en Sevilla – Trinidad tendrá lugar el Encuentro de los Consejos Locales de la Familia Salesiana de Sevilla, fecha que se ha venido celebrado en los últimos años durante los primeros días de octubre como inicio del curso y del caminar familiar, avivando aquello que une: el carisma salesiano. 

En los dos últimos cursos desde el Consejo de la Familia Salesiana de Sevilla se está potenciando este encuentro procurando ampliar la convocatoria del mismo, potenciar los elementos que unen como familia y desarrollando dimensiones fundamentales y comunes a todos los grupos de la familia. A este encuentro están convocados todos los miembros de los consejos locales de los distintos grupos de la Familia Salesiana de cada casa, con una previsión de más de 500 participantes.

Entre los objetivos de este encuentro caben destacar:

• Encontrarnos como Familia Salesiana y poner el curso en manos del Señor juntos, celebrando la Eucaristía y viviéndola como el momento primero y central de nuestra jornada.  

• Vivir un momento familiar que sirva para conocernos más como familia, estrechar los vínculos de unidad y seguir construyendo el sentido de pertenencia. 

• Destacar los valores de la identidad carismática y la comunión familiar entre los grupos de la Familia Salesiana.

• Presentar las programaciones anuales de cada uno de los grupos de la Familia Salesiana para invitar a disfrutar de un nuevo curso pastoral. 

El encuentro contará con el siguiente horario:

10:15 Acogida en el patio María Auxiliadora. Salesianos Sevilla-Trinidad. 
10:45 Eucaristía en la Basílica.  Preside don Cristóbal López. 
12:00 Fiesta de la Familia Salesiana. 
14:15 Comida. 
16:00 Saludo a nuestra Madre Auxiliadora.
16:15 Reunión por grupos de FASA: SDB, FMA, SSCC, AA.AA.DB, AA.AA.MA, ADMA, VDB, HDB, HHCC.









MARÍA AUXILIADORA, REINA DE LA FAMILIA SALESIANA, RUEGA POR NOSOTROS










No hay comentarios: