MARÍA AUXILIADORA, PATRONA CANÓNICA DE POZO DEL CAMINO

MARÍA AUXILIADORA, PATRONA CANÓNICA DE POZO DEL CAMINO
¡¡CONÓCELA!! ¡¡ÁMALA!! ¡¡IMÍTALA!!

CALENDARIO LITÚRGICO PARROQUIA MARÍA AUXILIADORA POZO DEL CAMINO DÍA A DÍA

ABRIL 2024 24 Mié TRIDUO ROMERÍA (I). Manifiesto (20.00h). Misa (20.30h) 25 Jue TRIDUO ROMERÍA (II). Manifiesto (20.00h). Misa (20.30h) 26 Vie TRIDUO ROMERÍA (III). Manifiesto (20.00h). Misa (20.30h) 28 Dom V Domingo de Pascua. Rosario (10.00h). Misa (10.30h) HORARIO NO EXENTO DE POSIBLES CAMBIOS Última actualización: 12/04/2024

sábado, 28 de noviembre de 2015

IMÁGENES DEL 24 DE NOVIEMBRE (24/NOV/2015)





CELEBRANTE:  RVDO. P. FRANCISCO MIGUEL VALENCIA BANDO, PÁRROCO


AYUDAN EN EL ALTAR:  
LUIS FERNANDO OSES TORRÓN
SINAÍ PARRA BOHORQUEZ
MIGUEL GONZÁLEZ

LECTORES:
ISABEL TERESITA DEL NIÑO JESÚS RODRÍGUEZ JIMÉNEZ
HUGO RODRÍGUEZ
ENRIQUE JESÚS MARTÍN CABACO






MONICIÓN DE ENTRADA.-



Tradicionalmente hoy, 24 de Noviembre, en la conmemoración mensual de María Auxiliadora, pedimos por nuestros hermanos que partieron a la Casa del Padre en el presente curso.  Nuestro recuerdo y nuestra petición es signo del amor que les tenemos y de que no los hemos olvidado.  También es una confesión de que confiamos en la misericordia de Dios y de que sabemos que la muerte no tiene la última palabra sobre nosotros.

Rezar por los que nos han presidido en el camino de la fe nos impulsa también a abrazarnos más a Cristo, en quien se nos manifiesta la vida verdadera, para que nuestra vida sea fecunda por su amor.

A nuestra Madre la Virgen María, Auxilio de los Cristianos, encomendamos nuestra peregrinación hacia la Patria celestial, mientras invocamos para nuestros hermanos difuntos su maternal intercesión.







PRECES.-

Sabemos que los que hemos muerto con Cristo resucitaremos con Él.  Por eso, decimos llenos de fe:

JESÚS RESUCITADO, ESCÚCHANOS

1.     Conforta a tu Iglesia para que sepa llevar a todos los hombres la esperanza de la vida eterna, CON MARÍA AUXILIADORA, ROGUEMOS AL SEÑOR…

2.     Por las Iglesias católicas orientales, para que su venerable tradición sea reconocida y estimada como riqueza espiritual por toda la Iglesia, CON MARÍA AUXILIADORA, ROGUEMOS AL SEÑOR… 

3.     Para que el continente africano encuentre en Cristo la fuerza para realizar el camino de reconciliación y justicia, CON MARÍA AUXILIADORA, ROGUEMOS AL SEÑOR…

4.      Para que el Señor conceda a su Iglesia el aumento de vocaciones religiosas y sacerdotales, CON MARÍA AUXILIADORA, ROGUEMOS AL SEÑOR…

5.     Consuela a quienes lloran la muerte de un ser querido, para que comprendan que nuestra morada definitiva está en el cielo, CON MARÍA AUXILIADORA, ROGUEMOS AL SEÑOR…

6.     Ilumina a quienes viven sin esperanza, para que no nieguen el deseo de felicidad que hay en su corazón, CON MARÍA AUXILIADORA, ROGUEMOS AL SEÑOR…

7.     Haz que nuestra esperanza en la resurrección futura nos lleve a un compromiso mayor a favor de los pobres y desfavorecidos, CON MARÍA AUXILIADORA, ROGUEMOS AL SEÑOR…


8.     Tú que con tu muerte libraste al hombre de la esclavitud del pecado y con tu resurrección nos has dado nueva vida, acoge en tu reino a todos nuestros familiares y amigos difuntos, CON MARÍA AUXILIADORA, ROGUEMOS AL SEÑOR…







































LAS HIJAS DEL ESCULTOR QUE MODELARA A NUESTRA PATRONA FUERON LAS AGRACIADAS EN EL SORTEO DE LOS DÍAS 24. 

 ¡¡ENHORABUENA!!










NO, NO OS HEMOS OLVIDADO

Pasarán los días pero vuestro amor y vuestros gestos, hacen que se mantengan vivos nuestros recuerdos. Se sucederán los años, mas delante de nuestros ojos siempre arderá la luz de vuestros sabios consejos, el silencio prudente en vuestras respuestas, las huellas que, en paso firme y sereno, dejasteis en nuestros caminos.

NO, NO OS HEMOS OLVIDADO

Abandonaremos también nosotros este mundo y, aunque parezca mentira, tampoco os olvidaremos.  Un Padre, con casa eterna y cimientos celestiales,  nos hará de nuevo juntarnos en una misma familia en torno a una gran mesa.  Un Padre que, lejos de pensar como el mundo piensa, de olvidar, como el mundo olvida, no olvidará ni vuestros nombres ni los nuestros, vuestra historia de amor ni la nuestra.  Un Padre que, con brazos de misericordia, va acogiendo y recogiendo uno por uno  a tantos hijos cansados de la vida pero esperando en la salud que existe en el cielo.


NO, NO OS HEMOS OLVIDADO








MARÍA AUXILIADORA, 
RUEGA POR NOSOTROS



















No hay comentarios: