MARÍA AUXILIADORA, PATRONA CANÓNICA DE POZO DEL CAMINO

MARÍA AUXILIADORA, PATRONA CANÓNICA DE POZO DEL CAMINO
¡¡CONÓCELA!! ¡¡ÁMALA!! ¡¡IMÍTALA!!

CALENDARIO LITÚRGICO PARROQUIA MARÍA AUXILIADORA POZO DEL CAMINO DÍA A DÍA

ABRIL 2024 24 Mié TRIDUO ROMERÍA (I). Manifiesto (20.00h). Misa (20.30h) 25 Jue TRIDUO ROMERÍA (II). Manifiesto (20.00h). Misa (20.30h) 26 Vie TRIDUO ROMERÍA (III). Manifiesto (20.00h). Misa (20.30h) 28 Dom V Domingo de Pascua. Rosario (10.00h). Misa (10.30h) HORARIO NO EXENTO DE POSIBLES CAMBIOS Última actualización: 12/04/2024

viernes, 25 de septiembre de 2015

SALUDO DE NUESTRO NUEVO PÁRROCO











            Estimados hermanos y hermanas de la parroquia “María Auxiliadora” de Pozo del Camino.  Soy vuestro nuevo párroco, natural de Rociana del Condado. Me gustaría presentarme ante ustedes con los brazos abierto con el deseo de acogeros a todos, como  Padre y  Hermano.

            El Señor, por medio de nuestro Obispo, me ha enviado entre vosotros para serviros y construir juntos  el Reino de Dios. Os invito a todos a renovar nuestras ganas de servir a Dios y a nuestros hermanos, especial a los enfermos y más necesitados. La tarea es ardua y los obreros son pocos, pero el dueño de la mies no nos ha dejado solos, nos ha dejado el Espíritu Santo que guía nuestros pasos y acompaña nuestro caminar. Nuestra meta es la “Santidad”, pongamos los ojos en el cielo, para mirar la tierra con la mirada de Dios.
Me gustaría poder llevar a término el consejo de San Juan Bosco “Hazte querer”. Para esto necesito de todos y cada uno de vosotros, de vuestras oraciones, consejos, cercanía, pero sobre todo de compartir  la Eucaristía  y la vivencia de los sacramentos, donde espero nos veamos para hacer presente la Iglesia de Cristo.

            Imploro la protección de María Santísima para que me  auxilie en esta misión que el Señor me ha encomendado.

Me pongo a vuestra entera disposición y os envío mi bendición.


P. Francisco Miguel Valencia Bando,  Párroco.















No hay comentarios: