La radio local en general y los trabajadores y oyentes de Hispanidad Radio en particular están hoy de luto. Una de sus voces se ha apagado.

En la mañana de este lunes ha fallecido Antonio Rodríguez Mateo, locutor que se encargaba no solo de retransmitir fiestas y procesiones de la capital sino también de algunas localidades de la provincia.

De este modo, era fácil verlo con su micrófono a cuestas, por ejemplo, en eventos relacionados con la Semana Santa, Cinta, Rocío, así como también la ofrenda de la Virgen de la Bella de Lepe.

Rodríguez Mateo también fue un destacado cofrade, habiendo ocupado el cargo de hermano mayor en el Sagrado Descendimiento, hermandad la que estuvo muy vinculado.

En las redes sociales, quienes le conocieron expresan su pésame.

A las 11.00 horas de mañana, martes, tendrá lugar el sepelio en la capilla del tanatorio nuevo de Huelva.

FUENTE:  huelvahoy.com





Antonio fue el tercer pregonero de María Auxiliadora en Pozo del Camino, sucediendo en el cargo a D. Francisco Cháves y entregando el "micrófono" de la palabra a Dña. Josefa María Serrano Suárez.

Desde estas líneas presentamos nuestro respeto y condolencias a la familia y elevamos una oración esperanzada a María Auxiliadora en la certeza de la Resurrección y de la Vida Eterna.



HASTA SIEMPRE, PREGONERO